martes, 2 de febrero de 2016

Diego Marcos

Hola buenas, hoy tenemos con nosotros a una chica natural de Poo de Llanes.(Mónica)

P.¿Desde que vives en Llanes vives y trabajas aquí?
Desde que nací vivo y trabajo en Llanes ,curse mis estudios en un colegio rural
de Poo,donde vivo.
P.¿Que te gustaría ser de mayor?
De pequeña soñaba ser joyera, ya que me gustan mucho las joyas y todo lo que brilla 
,termine mis estudios en Maestría Llanes, donde hice administrativo
P.¿Cuál fue tu primer trabajo?
Mi primer y único trabajo fue joyera, en la joyería Cuende, la mas antigua de todo Asturias
P.¿Como fue tu infancia en tu pueblo?
Mi infancia en Llanes la recuerdo como algo hermoso, ya que al vivir en un pueblo,
jugaba con mis amigos en la calle, sin ningún tipo de peligro, porque no había tantos
coches como ahora.
P.¿Cuanto llevas en Llanes?
Ya llevo 37 años, Llevo viviendo toda mi vida y me encanta
P.¿Porque llevas tanto tiempo en Llanes?
Por que me gusta como es y sobre todo me gusta porque tiene la playa y la montaña muy cerca,
también tiene muchas fiestas y son todas muy bonitas
P.¿Recomendarías a tus amigos/as que visitaran Llanes? 
Si,por la naturaleza, pocas veces un eslogan es tan cierto, porque Llanes es un paraíso natural en toda regla. El verde es más verde en tierras Llaniscas.Por la gastronomía, En Llanes me he reconciliado con el acto de comer.Por la gente, cuesta poco ser simpático, los Llaniscos lo saben. Bonachones, directos y sociables, la gente de Llanes siempre está presta y dispuesta a una sonrisa.

0 comentarios:

Publicar un comentario