martes, 16 de febrero de 2016

Candela Noriega. Hoy esta con nosotros una persona que a pesar de no vivir siempre en Llanes se siente de aquí.
Hola ¿Qué tal?
PREGUNTA 1- ¿Cuál es tu lugar de procedencia?
RESPUESTA 1- Mi lugar de procedencia es Porrúa, Llanes.

P.2- ¿Has vivido en algún otro sitio además de Llanes?
R.2-  Desde mis diez años hasta los catorce en Gijón, y después me casé y viví en Alemania cuatro años.
P.3- ¿Cómo fue tu estancia en Alemania?
R.3- Mi estancia en Alemania fue muy buena, allí nació mi primera hija, Laura.

P.4- ¿Te gustaría volver a vivir en Alemania?
R.4- No tendría ningún problema porque es un país muy acogedor.

P.5- ¿A qué edad regresaste? ¿ Y por qué razón?
R.5- Regresé cuando tenía 29 años, porque conseguí trabajo aquí.

P.6- De tu ida a tu regreso, ¿has notado muchos cambios en la villa?
R.6- Los mayores cambios que hubo en la villa se hicieron después de mi regreso.

P.7- ¿Cuál fue el primer lugar que viste al regresar?
R.7- El primer lugar fue Porrúa.

P.8- ¿Dónde apreciaste mejor calidad de vida?
R.8- En Alemania.

P.9- ¿Te gustaría pasar el resto de tu vida en Llanes?
R.9- Si, porque aquí tengo a mi familia y un buen trabajo.

P.10- ¿Un lugar especial de Llanes para ti?
R.10- El paseo de San Pedro.

Muchas gracias por el tiempo dedicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario