martes, 16 de febrero de 2016


LOS RECORRIDOS DE LA VIDA

Buenos días estamos aquí con Doña Mbene Ndiaye quien nos va a hablar de su vida a lo largo de estos años en España.

Buenos días Mbene Ndiaye.

Pregunta: ¿Cuántos años tiene usted?
Respuesta: Tengo 35 años.

P.: ¿Dónde nació?
R.: Yo nací en Mbacke, Senegal.

P.: ¿Por qué vino a España?
R.: Vine a España a buscar trabajo para así poder ayudar a mi familia y también para conocer otro país.

P.: ¿Cuántos años lleva en España?
R.: Yo llevo en España 7 años.

P.: ¿Está a gusto en este país?
R.: Si, porque España es un lugar muy hermoso y tranquilo.

P.: ¿Qué le parecen los habitantes?
R.: Bueno pues cuando yo acababa de llegar aquí, vivía en Barcelona y allí la gente era muy cerrada, al menos los que llegué a conocer pero aquí en Asturias me siento mucho mejor porque la gente es mucho más amable y cariñosa.

P.: ¿Extraña su país natal?
R.: Si, muchísimo porque aunque me siento muy bien aquí no hay nada mejor que el país de uno.

P.: ¿Qué echa más de menos? 
R.: Echo mucho de menos a mi hijo, a mi madre,las comidas de allá ...Pero sobre todo a mi hijo.

P.: ¿Cuántos años tiene su hijo y cómo se llama?
R.: Él se llama Mohamed y tiene 4 años.

P.: ¿A qué se dedica usted?
R.: De momento a nada porque estoy en paro.

P.: ¿A qué le gustaría dedicarse?
R.: Bueno la verdad un poco de todo. Yo estudié administrativo pero también puedo hacer otras cosas como por ejemplo hostelería...Lo que salga.

Bueno señora Mbene Ndiaye le agradezco mucho su tiempo. Muchas gracias y muy buenas tardes.

0 comentarios:

Publicar un comentario