martes, 16 de febrero de 2016

Voy a entrevistar a una chica de Venezuela. Que quiere cambiar la calidad de su vida


*P* ¿Cómo te llamas?
*R* Me llamo Verónica .
*P* ¿Dónde naciste?
*R* Nací en Caracas,Venezuela.
*P* ¿Cuántos años tienes?
*R* Tengo 37 años.
*P* ¿Por qué vienes a España?
*R* Antes venia de vacaciones a ver a mi familia.
*P* ¿Cuando es la primera ves que llegaste a Llanes?
*R* La primera vez que vine era muy pequeña y no me acuerdo mucho.
*P* ¿Te gustaría vivir en Llanes?
*R* Si, Llanes es una villa muy bonita y tranquila.Ya hace un año y 3 meses me vine a vivir a Llanes.
*P* ¿Echas de menos a tus familias de Venezuela?
*R* Sí mucho, pero gracias a la tecnología siempre estamos en contacto.
*P* ¿Que diferencias hay entre España y Venezuela?
*R* En este momento mi país  atraviesa una crisis política y económica, es muy difícil conseguir la
       comida y productos básicos. Además, hay mucha delincuencia.
       Aquí en Llanes la vida es más tranquila, no hay delincuencia y consigue de todo.


Venezuela

Llanes



0 comentarios:

Publicar un comentario