miércoles, 3 de febrero de 2016


Nacho Torre,
Buenos días, hoy entrevistamos a Natalia Capellín Brule. Ella trabaja de administrativa en una empresa de arquitectura y me va a responder a una  serie de preguntas sobre la villa de Llanes.



Pregunta: ¿Cómo ha sido su infancia en Llanes?
Mi infancia fue en Posada de Llanes un pueblo situado a 8 kilómetros de Llanes,fue una época divertida, aunque íbamos al Colegio por la mañana y por la tarde, nos daba tiempo a jugar en la calle con los amigos...
Pregunta: ¿Cómo ha cambiado la villa desde entonces?
Está mucho más cuidada, más limpia, pero con mucho más tráfico, lo que implica más peligros para los niños.
Pregunta:¿Qué es lo más atractivo de la villa según tú opinión?
Para mí, la tranquilidad y los lugares para pasear..a parte de tener todos los servicios ,como son el comercio, la hostelería, equipamientos deportivos, culturales,...


Pregunta:¿Quieres seguir viviendo en la villa o verías mejor trasladarte a otro lugar?
Estoy muy a gusto en Llanes, no querría trasladarme.
Pregunta:¿Por qué te gusta la villa?
La villa me gusta por todos los servicios que tiene actualmente Llanes...
Pregunta: En la Antigüedad, ¿ cómo era la villa?
Muy distinta me imagino, con menos coches, menos edificaciones, menos negocio y en general yo creo que menos población... 
Pregunta:¿Qué cambios sufrió el puerto de Llanes?
El puerto deportivo es mayor, mucho más accesible para los peatones y muy cómodo para los vecinos, además que es muy guapo y con edificaciones recién renovadas como la Oficina de Turismo.
Pregunta:¿Dónde se localiza la muralla de Llanes?


Antes la muralla tenía su sentido, era una protección de la villa, en la antiguedad, ahora muchas zonas de esa muralla sufrió cambios con las nuevas edificaciones.
Un placer hablar con usted y gracias por atenderme.


Ahora, os voy a enseñar unas fotos sobre la evolución de la villa de Llanes.


                                                  
                                                        Paisaje de Llanes en la actualidad



                       



                                               

0 comentarios:

Publicar un comentario